Esta es la entrada de tu foro. Los foros son una excelente manera de involucrar a tu audiencia en todo tipo de discusiones. Publica información relevante para fomentar el compromiso y la colaboración. Cuentas con plena libertad para editar publicaciones y agregar una increíble galería multimedia. Administrar tu foro nunca había sido tan fácil.
Si deseas modificar tu foro, asegúrate de estar en modo de vista previa o en tu sitio publicado en vivo. Puedes editar, agregar nuevas entradas y usar categorías para organizarlas por tema. Administra las categorías desde el modo de vista previa y agrega todas las que desees para iniciar una buena conversación.
Muchísimas gracias, freddy. Espero que te guste el relato. Y por favor no te reprimas en opinar. Una de las cosas que más admiro en ti (aparta de tu manera de escribir) es tu sinceridad.
Abrazo fuerte.
Y abrazo más fuerte aún para Gertrudis.
Me gusto ese inicio. Muy sincero a pesar de transmitir lo duro de una separacion, primero de cuerpos y enseguida de mente y del corazón. Espero con tus palabras, leer como siempre, la claridad sincera de tu alma buena.
Un fuerte abrazo amigo mío.
-. Freddy
En fin, amigos. Ya he terminado. Todo está hecho y...acabo de publicar en Todorelatos.
Imagino que mañana o pasado mañana saldrá.
Espero de corazón que os guste y que, si no os gusta, lo digáis. He estado tan ensimismado en mis propios problemas que parece que me he olvidao de vosotros. Pero no es así. Es el puñetero tiempo, la vida que te absorve, pero siempre os tengo presente.
Gertrudis, cielo. Espero que estés muy, muy bien y que encuentres la fuerza de poder estar con tu pareja porque, auqnue parezca duro, eso es lo que nos hace fuertes y lo que nos hace personas.
Besos, abrazos, sonrisas y todos mis pensamientos para vosotros.
—Escúchame bien lo que te voy a decir mi amor. Si se trata de vivir esta experiencia por conseguir una libertad separada de ti, yo no lo quiero. Prefiero estar por siempre a ti atada, aunque estándolo, tú compartas este cuerpo. Si no es contigo a mi lado, no sería feliz sintiéndome entregada. —Y Silvia se puso en pie y encendiéndose un nuevo cigarrillo, comenzó un pequeño recorrido a pasos cortos, entre el balcón y nuestro comedor.
—Si deseas que lo haga, que lo busque y que lo atraiga, lo haré. Pero tomada siempre por tu mano, sintiéndome unida a ti, aunque sea únicamente por el resplandor cómplice en nuestras miradas. Por qué sí mi amor, para poder hacerlo yo te necesito cerca. A pesar de que en esos instantes agitándose dentro de mí, horadada por su carne y mi cuerpo temblando, no solo él se satisfaga. Si con sus besos y sus caricias, con su verga templando las paredes de mi vagina, me otorga el orgasmo, debes hacerlo conmigo al mismo tiempo estando tu dentro de ella, como si fueras tu quien me poseyera, descargando tu semen en su interior, mientras él con su simiente se viene donde el prefiera. —Y me puse yo a su lado para robarle un beso de su boca y el cigarrillo de sus dedos.
—Porque si decides entregarme, yo quiero que sea completa. Nunca por partes ni a pedazos, mucho menos escondida o apartada. Y tú eres mi complemento mi amor, quien me da seguridad y confianza con todo el amor que me has demostrado al querer que yo con… Con tu esposo Martha, le haga de nuevo un hombre feliz y seguro de sí mismo. —Ya fue Martha, que con sus ojitos de miel algo aguados por las palabras sinceras de Silvia, poniéndose en pie nos abrazó con fuerza y su actitud de mujer agradecida.
—Pero mi vida, así como quieres que yo lo haga con él, tú mi amor, harás lo mismo con Martha. Su esposo me quiere en sus brazos para amarme, pero yo estoy segura de que aún te ama preciosa. Y entonces te juro Martha, que solo me dejaré querer por él pero para que ustedes dos vuelvan a amarse. Y tú mi amor, –me dijo mi esposa acariciando mi mejilla derecha– solo vas a querer a esta mujer, será tuya pero al igual que yo, no por completo. Pues después de compartir debemos las dos asegurarnos de concluir con la persona que en verdad amamos… ¡Como tiene que ser! Le harás el amor con ganas, con las mismas mías al hacerlo con Hugo, con todas tus fuerzas para que sea Martha quien obtenga de ti varios orgasmos y sea feliz. Yo entre tanto a Hugo le enseñaré a romper los moralistas esquemas que le aprisionan en su interior. Así lograremos tú y yo, que ellos dos se brinden después a solas, la pasión y el deseo por el goce que cree Hugo, nunca poder darle a su mujer. —Martha besó de nuevo a Silvia, primero en la frente, luego en las dos mejillas y por último en su boca, aunque ya más casto, más sublime y enternecedor.
Y por cierto mi rubia escritora, encantado de ver publicado tu libro en el idioma inglés. Muchos éxitos vas a cosechar. De eso estoy seguro.
Muakkk.
Esa tipo de definiciones son una lotería. Un día ganas y al otro pierdes. Pero bueno, seguir adelante, lo bueno es que las diferencias ya se han acortado y ni Brasil tan poderosa ni Argentina de la mano de Messi, nos pasan por encima.
Y ahora pues se viene el... "Después" tan deseado. Vamos a ver si les gusta de igual manera el paisaje pintado.
Un abrazo.
Aprovechar para enviarte un abrazo muy fuerte, querido freddy, y lamentar muchísimo la eliminación de Colombia ante Argentina.
Ha sido una lástima que los penaltys se hayan convertido en el recurso usado por el destino para que Colombia no haya podido acudir a la final. Bueno, el destino y el mangutas del árbitro que robó la victoria a Colombia ante Brasil.
Es un día triste para nosotros dos, amigo mío, pero me consuela saber que estás ahí, al pie del cañón.
Por cierto, espero tu próxima entrega. Por fin llegamos donde yo quería.
Abrazo fuerte.
Y abrazo fuerte para el resto de los compañeros. Ya me queda menos para librarme de la presión. Hasta entonces, os deseo un feliz día a todos y a todas.
Me siento muy cansado Silvia. Cada día que pasa, con cada cosa nueva que nos sucede… ¡Mierda! Estoy por tirar la toalla. ¡Lo juro! Me siento como en un juego de parqués. De esos grandes, para seis jugadores. Tú y yo con una sola ficha por coronar. La roja de tu equipo preferido para ti y azul la mía, la de mi Millos del alma.
Pero todos los jugadores a nuestro alrededor, el de verde que avanza casillas por delante de ti, o las amarillas, las moradas y la que usa las negras, que se mueven a mi lado, todos con sus privadas estrategias, tendiendo trampas, intentando comer tu ficha y la mía también, para evitar que alguno de los dos, finalmente ganemos. Y se hace cansado adelantar un tramo largo, para retroceder hasta el inicio si te comen, a ti o a mí.
No sé, no estoy seguro pero mi vida… Creo que en esta partida, si ganas tú y pierdo yo, o viceversa, finalmente mi amor, el botín apostado, terminará para los dos en nuestra alforja.
No adelantes nada. Prefiero que me tengas en ascuas. ¿Sabes? la mayor alegría que me has podido dar es que sigues escribiendo. Síííííí, un universo en expansión.
¿Hay mayor felicidad para un friki?
He traducido las de Juegos Arriesgados y Tania. En breve, pero he de descansar un poco, lo haré con las Decisiones. Pero... ahora estoy escribiendo algo. Que también tiene algo que ver con ese pequeño universo creado. Pero, ya no puedo deciros nada más... Besos, corazones
Muchas gracias, amigo mío. Creo que te voy a hacer caso. Voy a relajarme, a despejar telarañas a respirar un poco de aire fresco.
Y cuando lo tengamás claro decidiré. Abrazo fuerte, amigo mío.
Pues Turista, amigo mío. Yo de “novato” escritor, por culpa tuya y halagos galantes de mi brillante “salvadora”, solo te puedo decir que escribir ha sido mi terapia y como he “vivido” tanto y conocido a tantas personas, al no negarme a conocer, tengo muchas historias bien vividas. De pronto el bloque es por el cansancio, quizás por qué piensas que la historia en tu cabeza no es lo suficientemente buena y no superara a las anteriores.
Yo he tenido hasta el momento más “éxito” con El Regalo, que con Mis Notas a Partes. Quizás es por el morbo de la humillación inicial al Rodrigo, el que ha jalonado el resto de los capítulos en esta novelada historia.
Lo único cierto es que si piensas continuar tu historia original y no vez por donde continuarla, quizás lo mejor sería posponer es a continuación y centrar tus mente en algo diferente. No necesariamente sexual, salvo que solo pretendas presentarla en la Zoo-ciedad literaria de Todo relatos.
Mira a mi rubia y platinada escritora. Poemas llenos de pasión, amor y una frescura dulce en sus recuerdos cuando amaba, era amada y ahora debe estar ocupada con las traducciones de sus obras. Quizás debas cambiar, explorar otros caminos.
O tomar café como yo, sentado en la banca de un parque, “observando” a tu alrededor y trayendo la inspiración de regreso. No olvides esa música tuya y los ambientes donde la escuchaste años atrás.
Mucha suerte con eso.
-. Freddy
Casi, casi... Cómo mi rubia tentación Barranquillera.
Muchas graccias, lola.
Aprovecho para sincerarme un poco con vosotros. Como ya sabéis anuncié que iba a hacer una tercera parte pero, no sé, de repente me siento bloqueado.
No es que se me hayan agotado las ideas sino que me parcen repetitivas. Quiero decir, me leo y aburro.
He diseñadotres o cuatro proyectos y no me convence ninguno de ellos. No sé, creo que voy a dejar latercera parte. No sé si tendría algún sentido. Creo que es mejor dejarlo así.
Aunque tambiés os confieso que quizás todo lo que tenga sea pura pereza, o estrés del trabajo.
Acudo a vosotros porque, de alguna manera, sois los más cercanos y, lo digo sinceramente, los más íntimos en este tema.
Ya me diréis. Minetras tanto, abrazomuy fuerte para todos vosotros y vosotras.
Qué bien que estés de vuelta... Beso, corazón.
La buena noticia es que hoy es mi último día de la primera etapa de curro intenso que tengo. Hoy toca cierto relax y, ¿quién sabe?, quizás alguna cervecita que bien me la he ganado.
La mala noticiaes que el lunes empieza mi segunda etapa de curro intento hasta finales de julio. Gajes del oficio, me digo, va con la toga, cosas así, para animarme. Y en estas tesituras me animo para volver a escribir a este pequeño rincón de mi vida, a dejar algunos retazos de mi alma.
Me alegra participar aunque no lo parezca ante la alarmante escasez de mis comentarios, pero siempre os llevo conmigo.
Me alegro por Freddy (aunque me apene el trance que ha tenido que sobrellevar), me alegro por Gertrudis (aunque me asusta toda esa lucha que lleva día a día con su vida).
Me reconforta saber que estáis ahí, luchando, peleando. De alguna manera hacéis que todo este estrés que me presiona sea más llevadero.
Y, por supuesto, un último recuerdo para Lola, un pequeño detalle en forma de decirle: "Ey, no creas que no te llevo, es solo que ando atareado con esta jaula que me he creado".
Saludos y abrazos muy fuertes amigos, amigas.
... Extendía sus brazos hacia las alturas de la nada y luego de aquella misma lóbrega nada, sacudiendo las ondas de su melena rizada como el mar agitado, se aparecían albas sus manos y dedos clarificados frente a mis ojos y que sin reparos, acariciaban mi rostro con efusiva alegría y en perpetua ternura, el contorno de mi boca. El fervoroso fulgor en su mirada avellana y la constante sonrisa en su rostro, me seducían con mucha picardía. Aquella risa contagiosa que me alegraba la noche, despejando mis temores y controvirtiendo mi apostólica moral, me animaba a seguir sus pasos; bueno al menos a intentarlo, dando saltos descoordinados, ella arriba y yo abajo. Subía yo emocionada al cielo, despegando la suela de mis zapatos de tacón del brillante entablado y con los brazos abanicando la nube blanca del gas que por ratos permitía exhibir los colores de un arco iris y que a mediana altura, nos envolvía a todos en el centro de la pista de baile, muy feliz Antonella me rodeaba con sus brazos, evitando mi probable caída.
Y ella, mi preciosa asistente italiana, se acercaba para cubrir con la esquivada tela mi seno izquierdo, brillante por el sudor y rebelde por su agitada desnudez. Una primera vez, después de la segunda se venció. ¿O no? A la tercera tan solo me lo acarició, presionando la redondez y con su pulgar, rotándolo por encima del altivo pezón. Y entre tanta música, luces de mil colores rompiendo de vez en cuando la oscuridad del lugar, aprovechaba la intimidad que el humo colorido y aroma a fresa nos ofrecía, para mirarme con vibrante intensidad y orillar el grosor de sus labios, sobre los apacibles míos.
Apenas me quedan nuve minutos para empezar a trabajar. Me siento algo desconectado de todo lo que me rodea y sé que aún me queda mucho por lo que pasar.
Pero quería dejar unas líneas simplemente para saludar, como una especie de señal de humo. Saludar a freddy, a giovanna, a almudena, y a Lola (cómo no) y al resto de compañeros y compañeras que navegáis por aquí.
De momento con eso debe bastar. Volveré con más fuerzas... eso espero al menos.
😘
...
—Sin embargo lo que ustedes tanto temen, es perder lo que hasta el momento han tenido. Pero el amor no se puede poseer, no es nuestro individualmente, aunque nos parezca que procede de nuestro interior. Sin embargo no se puede decir que amamos, si lo hacemos con el temor a no tenerlo si en el transcurso de nuestros caminos, se comparte. Y ese sentimiento sin dudarlo lo entregamos y lo recibimos, cuando menos lo esperamos. Lo he visto en ustedes, anoche y esta madrugada, entre los dos existe una conexión muy positiva, aunque ahora parezca lo contrario. Entre tu Martha, y tu Rodrigo… Hay un vínculo sentimental, químico y físico, ya engendrado, la espontanea unión a la que se le conoce como «feeling».
—Ustedes dos dicen amar a sus respectivas parejas, pero si temen perderlas, ese amor nunca existió, pues el amor no se nutre de egoísmos ni de pertenencias. Se ama cuando entregas plenamente y ofreces sin que te pidan nada; se vive amando cuando compartes tus posesiones y por supuesto, si ustedes dos se unen. Se ama con el alma Martha, aunque al hacerlo Rodrigo, lo sientas en el cuerpo. Tengo la plena seguridad que todos… ¡Los cuatro van a poder ser felices! amándose aún más.
...
—¿Por qué lo hice? Buena pregunta. Podría hablarle de varios motivos. Cansancio, o que lo hice por la falta de atención de mi marido. Hastío, inconformidad. Pero Rodrigo, creo que la verdad de todo esto es que estaba tan incómoda con mi perfecta y acostumbrada vida social, que me fui quedando como dormida o atrapada sin vivirme plenamente. ¡Sí, eso es! El mundo a mi alrededor avanzaba y yo me quedaba rezagada, retozando dentro de mi perfecta burbuja. Se puede decir que desperté. Más no fue de madrugada ni una mañana. Rodrigo, la verdad es que pasó una tarde, una de esas tan rutinarias en mi vida. —El brillo acaramelado de sus ojos se apagó súbitamente y Martha se sumía ya en las profundidades de sus recuerdos. Diría que aquella tarde abría ante mí, la congoja dentro de su alma.
—Vine a tomar algo. –se sonrió un poco– Sí Rodrigo, en esta misma terraza pero en la mesa de allí, la que queda justo frente a la ventana. Estaba con dos de mis mejores amigas. Ya sabes, una tarde cualquiera de chicas. Una loca recién divorciada, la otra soltera y yo, la «feliz» ama de casa. —Martha entrecomilló con sus dedos las últimas palabras. Me hablaba sin apartar su mirada de aquella mesa y su cristalino anochecer. Jugaba distraída con un mechón de sus cabellos, lo tomaba entre sus dedos, deslizándolos hasta llegar casi a su extremo, revisando las puntas sin prestar realmente atención a mi presencia. Vagaba ella en sus recuerdos y yo me sentía como un cura de iglesia, escuchando a la confesión de una elegante y atractiva pecadora. ¿Debería yo, darle algún absolución?